Dr. Amando Lagos

Servicios

Somos un consultorio especializado en cirugía, implantología y rehabilitación oral con amplia experiencia en regeneración de tejidos y manejo de pacientes edentulos parciales y totales

Lo que hacemos

Implantes Dentales

Vuelve a sonreír y alimentarte correctamente con dientes fijos. Sustituimos una o todas las piezas dentales perdidas  con implantes de titanio de última tecnología, puestos estratégicamente en el maxilar o mandíbula, dándole soporte y estabilidad.

Cirugía Oral

Realizamos Cirugías que hacen parte o son adicionales a los tratamientos de Ortodoncia como ventanas quirúrgicas, botones de ortodoncia, flexicorticotomia, tracciones forzadas, exodoncia de caninos incluidos atípicos. Extracciones dentales: amplia experiencia en exodoncias quirúrgicas de terceros molares (cordales), restos radiculares y ubicaciones atípicas. Junto al endodoncia realizamos cirugías endodóncicas (apicectomias) buscando darle mayor vida a dientes previamente tratados con Conductos.

Rehabilitación oral

Obturamos (calzamos) dientes cariados con resina de nanotecnología, cambio de calzas negras por resinas de fotocurado. Diseñamos la mejor prótesis dental de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente. Manejamos coronas en Metal porcelana, Emax-Press, Zirconio, Prótesis fija, Prótesis parciales y totales en acrílico de alto impacto, sobre dentaduras y prótesis hibridas.

Endodoncia

Cuando las caries avanzan y comprometen el nervio del diente o en casos de fractura del diente se necesita realizarle al diente tratamiento de conducto para preservarlo. El tratamiento de conductos consiste en retirar el nervio afectado, mejorar y alisar la forma interna de él, o los conductos del diente para luego rellenarlo con un material termoplástico estéril.

Periodoncia

Cuando se presentan enfermedades periodontales agresivas puede ser necesario realizar cirugías para retirar tejido infeccioso mediante equipos de ultrasonido y así detener el avance de la enfermedad periodontal evitando la perdida del hueso que sostiene los dientes.